El mercado de pases argentino ya cerró, pero Boca Juniors y la novela de Lucas Merolla todavía sigue abierta, a pesar de los deseos de Huracán.
¿Hubo un nuevo capítulo? En SportsCenter recapitularon cómo está la situación y Emiliano Raddi agregó un detalle que podría destrabar el pase.
En estos momentos, la única forma que tienen de incorporar los clubes es si venden o ceden algún jugador al exterior o por una lesión grave. Y ahí está la clave: Boca tiene que liberar un cupo y el nombre es Esteban Rolón.
El mediocampista está en la mira de la Universidad Católica de Chile y si se fuera, abriría ese lugar para Merolla. Pero, por ahora, el volante sigue junto al plantel.
Por el lado de Huracán, hoy por hoy, mantiene a su capitán apartado del equipo: se entrena solo a contraturno. El club quiere que renueve su contrato (que vence en junio próximo) para que le deje alguna compensación. Pero además, el Xeneize debe mejorar su oferta. Hasta el momento era de 1.2 millones y la deuda por Franco Cristaldo, lo que para el Globo es insuficiente.