Ricardo Gareca fue oficializado por Vélez Sarsfield como su nuevo entrenador y ya se puso a la cabeza del grupo en su primer entrenamiento.
Tras la salida de Alexander Medina "de común acuerdo", el Tigre recibió una oferta del club y la aceptó la semana pasada como lo informó ESPN.com. El acuerdo será por un año.
El anuncio se demoró varios días porque el Cacique aun no había firmado todos los papeles de su desvinculación, pero lo cierto es que el hincha de Vélez ya puede disfrutar al Tigre.
La cuenta oficial del club subió una foto de su flamante DT en la cancha del predio, dirigiendo el entrenamiento. Andrea Schettino detalló en SportsCenter que Gareca pudo estar en la práctica por un permiso que le dio la AFA a Vélez.
Gareca sólo puso como condición que el director deportivo del club, Christian Bassedas, continúe después de las elecciones de noviembre de este año.
La primera gran prueba del Tigre será el próximo lunes 13 de marzo de local frente a Platense para cerrar la séptima fecha del Torneo de la Liga.