<
>

Una baja más para Boca Juniors: se confirmó la lesión de Martín Payero

Se confirmó otra lesión en Boca Juniors: Martín Payero tiene un desgarro y se perdería la definición de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Según informó Diego Monroig en SportsCenter, el mediocampista se había ausentado de la práctica de este martes para realizarse estudios a raíz de una molestia muscular que sufrió en el entrenamiento anterior.

El club oficializó con un parte médico el grado de la lesión del jugador, cuya pase pertenece al Middlesbrough inglés: "Lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo". Aunque el comunicado no da tiempos de recuperación, habitualmente, un desgarro demanda alrededor de tres semanas, por lo que el Payero será baja frente a Arsenal, Lanús y Godoy Cruz por el Torneo de la Liga y Colo Colo y, podría llegar contra Monagas por la Copa.

Esta baja se suma a los problemas musculares que tienen Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia y Luis Advíncula. Además de que Alan Varela tiene un dolor en un tobillo. Y Pol Fernández trabaja contrarreloj para llegar al partido del próximo martes, con una distensión en el cuádriceps de grado 1.

El préstamo de Martín Payero finaliza el 30 de junio próximo y Boca todavía no ha hecho pública si intentará retener al jugador, cuyo club de orígen no pudo ascender a la Premier League.