Boca Juniors se prepara para una nueva seguidilla y Jorge Almirón espera por la evolución de sus jugadores "tocados", aunque el plan inicial es rotar ante Arsenal por el Torneo de la Liga y poner lo mejor fente a Colo Colo por la CONMEBOL Libertadores.
El jueves, 21:30 horas en Sarandí, el Xeneize visitará a Arsenal por la fecha 19 del campeonato local. Y el siguiente martes tendrá una nueva oportunidad de rematar la clasificación a octavos de final de la Copa, en La Bombonera, frente al conjunto chileno, en vivo por STAR+.
El plantel conducido por Almirón realizó este martes su segunda práctica de la semana, con tareas regenerativas para quienes jugaron el domingo ante Tigre.
Marcelo Weigandt como Alan Varela sufren sendas molestias, en la ingle y el tobillo, respectivamente. También arrastran problemas musculares Facundo Roncaglia y Luis Advíncula. Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter AM, el DT no arriesgaría a nadie en el primer compromiso.
Mientras que Pol Fernández trabaja contrarreloj para llegar al partido de la Copa y sería titular casi seguro, porque ya jugó ante Pereira con el mismo dolor en el cuádriceps que tiene ahora.
Sebastián Villa no estuvo presente este martes en el predio, porque tuvo que declarar en el juicio en su contra por violencia de género.
Boca viene en alza en el Torneo de la Liga y busca meterse en zona de copas, pero esta semana próxima, la prioridad será avanzar en la CONMEBOL Libertadores, lo que concretará con un punto ante Colo Colo.