<
>

Marcos Rojo volvió a jugar en Reserva luego de su lesión en la rodilla

Marcos Rojo reapareció este miércoles por la noche en el triunfo por 2-1 de la Reserva de Boca Juniors,frente a Arsenal, por el Torneo Proyección, jugando desde el inicio para el Xeneize y saliendo en el entretiempo, buscando recuperar rodaje para ser utilizado en el primer equipo, y se mostró "muy contento" de volver a sentirse jugador, según declaró en diálogo con ESPN luego del encuentro.

El central de 33 años se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Sarmiento de Junín el 12 de octubre de 2022, lesión por la que fue operado y se encontraba realizando su rehabilitación, que lo llevó a sumarse a los entrenamientos del primer equipo hace ya algunas semanas.

Boca sintió la baja de su capitán, quien tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia y Bruno Valdez, quienes no han podido rendir lo que necesitaba el equipo.

El defensor jugó los primeros 45 minutos, ante la mirada de sus compañeros del plantel profesional. Si el defensor se muestra en buena forma, Jorge Almirón quiere contar con él para el encuentro con Colo Colo, el 6 de junio, en el que el Xeneize puede sellar su clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.