Carlos Tevez fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Independiente, que arrancó este semestre comprometido con la lucha por la permanencia por su promedio en el fútbol argentino y llamó al Apache para que sea su salvador.
Tevez, ídolo de Boca Juniors, que debutó como técnico en Rosario Central, asumió en el Rojo y habló ante los medios en el estadio de Avellaneda. El exdelantero contó sus sensaciones al asumir, tras la renuncia de Ricardo Zielinski, después de la derrota de local ante Colón en la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.
A 1000 días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Carlitos fue consultado por cómo se tomaría el 10 este nuevo desafío que tendrá en su carrera como entrenador.
"Seguramente Diego me cagaría a puteadas, y después me diría qué huevos que tenés. Por cómo era él, estoy seguro de que diría eso. Pero bueno, el que tenga miedo que no nazca como dice mi hija crítica y listo", sostuvo el flamante DT del Rojo de Avellaneda, quien tenía una gran relación con el 10.
Vale recordar que, la última vez que Diego Armando Maradona pisó un estadio de fútbol con público en las tribunas, se vivió una de las secuencias más recordadas de los últimos tiempos: Tevez le abrió las puertas de su casa, La Bombonera, y lo recibió con un cariñoso beso y abrazo. Después del partido que el Xeneize le ganó al Gimnasia de Maradona por 1-0, el local se consagró campeón con un gol del propio Apache.