En la previa del partido que Independiente le ganó 2-0 a Instituto por 2-0 por la Copa de la Liga Argentina se vivió una extraña situación que tuvo como protagonista al ecuatoriano Jhonny Quiñónez.
El equipo 'rojo' publicó un once inicial en el que aparecía Jhonny Quiñónez; sin embargo minutos después se modificó la formación, ya sin Quiñónez.
Carlos Tévez, entrenador de Independiente, se refirió a este tema en rueda de prensa: "La verdad no sé qué pasó, yo entregué la planilla bien y como tiene que entregarse".
Finalmente, Jhonny Quiñónez ingresó al minuto 75, cuando Independiente tenía el 2-0 asegurado. Ahora el ex Aucas buscará tener protagonismo en la siguiente fecha, cuando el Rey de Copas enfrente a Racing en el clásico de Avellaneda.
"Lo que resalto del equipo es el carácter. Hizo un partido contra el puntero muy agresivo, fue a buscarlo en todo momento", comentó el entrenador y agregó: "Hoy el equipo se está viendo y es lo que trabajamos".
Además, le restó importancia al equipo publicado en las redes oficiales y el cambio posterior: "No sé qué pasó, yo entreé la planilla bien".
En tanto, remarcó la buena racha defensiva del equipo: "Es importante la valla invicta. Llevamos de los 6 partidos, 5 sin goles. Es importante para pelear, es importante también para darle confianza a los delanteros, que atrás estamos bien y que ellos puedan jugar con libertad, que es lo más importante".
En la próxima fecha, Independiente recibe a Racing en el clásico de Avellaneda: "Acá no hay quién llegue mejor, es un partido totalmente diferente a los demás".