Juanfer Quintero mantuvo una charla imperdible con ESPN Fútbol 90 sobre su gran presente en Racing, pero como no podía ser de otra manera, en una tramo de la entrevista se refirió a su relación con River Plate y, en especial, con Marcelo Gallardo, sobre quien contó una divertida anécdota.
Luego de comentar sobre todo lo que dejó el triunfo de la Acasdemia ante Independiente, los objetivos del equipo en la Copa de la Liga y otros conceptos sobre el fútbol y la vida en general, el enganche colombiano no pudo evitar responder sobre el club donde se consagró en el fútbol argentino.
Cuando el Pollo Vignolo le preguntó sobre cómo lo tratan los hinchas de Boca, Juanfer trató de ir un paso más allá: "Sabemos lo que pasó en Madrid (por la final de la CONMEBOL Libertadores 2018), mi amor por River es enorme y no acaba, pero soy una persona que no entra en la chicana. tenemos que dar ejemplo a la juventud. Hay que dar ejemplos, porque prefiero ser recordado como una buena persona, como un buen jugador", sentenció.
"Hay que dar ejemplo a los niños, porque son el futuro".
Por otro lado, al colombiano le preguntaron por su relación con Marcelo Gallardo, un DT que no lo utilizaba demasiado como titular, pero sin embargo, para el futbolista fue mucho más que un entrenador y lo graficó con una anécdota sobre la intimidad entre ambos.
"Gallardo no tiene comparación", aseguró. "Para mí es una persona que marcó mi vida, mi fútbol, ya nos volveremos a ver".
"Es mi amigo, no caben dudas. Ni siquiera es mi amigo, es mi padre porque mi hija le dice abuelo", reveló.
"Cuando fue a Colombia, todas las mañanas se iba con mi hija, le daban de comer a los animales. Y mi hija pregunta todos los días por su abuelo. Es familia, realmente. Primero me marcó a mí, y después a María José (su hija). Marcó mi vida", cerró.