River Plate se lo dio vuelta sobre el final a Estudiantes de La Plata, gracias al golazo en el cierre y se quedó con la Supercopa argentina. Justamente, el dueño del tanto de la victoria por 2-1 fue Rodrigo Aliendro, quien se mostró feliz por su aporte y el título logrado.
"Tengo dos goles, este y el de Colón, que también sirvió para un campeonato", dijo Aliendro, feliz por el triunfo épico de River en Córdoba.
"Fue un momento único porque no es fácil entrar justo en un momento tan intenso. Tuve la suerte que no tenía espacio, pateé y gracias a Dios entró", agregó.
"Estoy muy feliz. Siempre mis compañeros me dicen que tengo que patear más, no es una de mis carcacterísticas, pero por suerte les hice caso", contó Aliendro.
"Martín (Demichelis) estaba buscando armar de nuevo el rombo conmigo y Esequiel (Barco) por el otro lado, y Claudio (Echeverri) de enganche. Quedaban pocos minutos y era más para el alargue. Gracias a Dios no llegamos", explicó.
"Ellos nos hicieron el gol y después se metieron un poco atrás. Son un buen equipo, se cerraron bien. Es muy rescatable que el equipo siempre intentó, con errores pero para adelante, intentando. Por suerte llegó el premio", remarcó Aliendro, figura en River.
"Los cuestionamientos son para todos. Tenemos clara la idea de Martín (Demichelis), estamos convencidos de lo que queremos. Sabemos que tenemos que mejorar y mucho más para dar. Ojalá esto sea un envión para el fin del torneo y para la Libertadores, que es lo que más queremos", remartó.