<
>

Pablo Vicó se despidió de Brown de Adrogué con una amarga derrota

Pablo Vicó le puso fin a su ciclo histórico como DT de Brown de Adrogué con una dolorosa derrota 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto de manera agónica.

'Don Ramón' recibió un reconocimiento en la previa al partido por parte del equipo local, celebrando un ciclo histórico al frente del club por más de 15 años.

La visita pegó primero en el inicio gracias a Matías Nouet, a los 4 minutos, pero no pudieron sostener la ventaja y en el complemento llegó la remontada local.

Primero fue Tomás González a los 13 minutos y en el minuto ¡60! del segundo tiempo, en la última pelota del encuentro Alan Bonansea selló el 2-1 final para Estudiantes, amargando la despedida de Vicó.

El partido estuvo detenido varios minutos por falta de ambulancia, ya que debió trasladar a Marcio Gómez a un hospital por lesión y provocó una gran demora.

El DT de 68 años deja a su equipo en el último lugar del Grupo B de la Primera Nacional, con apenas 8 puntos, pero con el recuerdo imborrable de 15 años de una relación llena de amor a la profesión y al club.