<
>

La furia de Mauro Méndez: el uruguayo no pudo entrar para la definición por penales

Mauro Méndez, futbolista de Estudiantes de La Plata, mostró toda la furia al quedarse afuera de la definición que ganaron por penales en la final de la Copa de la Liga 2024. El delantero uruguayo iba a ingresar para la tanda de ejecuciones desde el punto blanco, pero se quedó con las ganas ya que el partido finalizó antes de que se pudiera realizar la modificación.

El atacante, que había sentenciado la serie en la semifinal ante Boca Juniors a través de los penales, esperaba su momento para entrar al campo de juego en los instantes finales del tiempo suplementario, pero cuando estaba pronto para meterse en el campo de juego, la jugada se estiró más de lo normal y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

La reacción de Méndez fue de frustración, enojo y desazón. Se sacó la camiseta y se retiró hacia el banco de suplentes a esperar la definición por penales, que al final terminó con la victoria por 4-3 de Estudiantes de La Plata ante Vélez Sarsfield. ¿Una curiosidad? el último penal de la serie, que le correspondía al uruguayo, fue fallado por Santiago Ascacíbar.