Nacho Pussetto se hizo cargo y la colocó sin duda a la derecha de Cristopher Fiermarin para que Huracán refleje en el marcador su superioridad ante Defensa y Justicia en el Ducó, en lo que fue la victoria por 3-1 por la primera fecha del Torneo de la Liga.
Lo cierto es que el equipo de Vaccari había tenido un mejor comienzo en el partido, con un Uvita Fernández que arrimó algo de peligro al área del Globo, pero sin ser conseguir una profundid hiriente. Sólo tiros desde afuera.
Promediando la primera etapa, Defensa estuvo muy cerca de quedarse con 10 hombres por una falta de Nicolás Palavecino, que ya tenía una amarilla desde antes del minuto de juego, pero el réferi decidió no mostrarle otra amarilla, lo que finalmente sucedió en el final del tiempo inicial.
Huracán despertó pasados los 20 minutos y empezó a probar a Fiermarín, con un disparo desde afuera de Fértoli primero y después, el arquero se lució al despejar un tiro libre de Carrizo.
Y poco antes de irse al descanso, Santiago Ramos Mingo falló dos veces en un contragolpe del Globo, se la dejó a Walter Mazzantti, quien se escapó al área y lo bajó desde atrás. Un penal ahí, en el límite, pero el VAR le dio la razón al juez, y Pussetto abrió el marcador.
En el final del encuentro, Pussetto gritó su doblete para el 3-1 final. Antes, Héctor Fértoli marcó el 2-0 a los 58' y descontó Gabriel Alanís a los 81, con un tanto polémico definido por el VAR.