Agustín Palavecino abandonó River Plate y fue presentado en su nuevo club: el Necaxa de México. El jugador se despidió del Millonario con un emotivo posteo en redes sociales.
La flamante incorporación de Los Rayos publicó: "Es un orgullo muy grande haber sido parte de este club que me brindo todo, siempre agradecido a los que confiaron en mi para que pueda llegar, a sus empleados que lo hacen aún más grande y, sobre todo, a cada compañero con el que compartí vestuario, además de grandes jugadores son personas impresionantes".
Después de mostrar su gratitud, Palavecino cerró deseándole suerte al Millonario: "El mayor de los éxitos, siempre fue un placer haber vestido esta enorme camiseta".
El ex-River que se fue a préstamo por 200 mil dólares y con opción de compra por la totalidad del pase (que pertenece en un 65 por ciento al Millonario y 35, en partes iguales entre Platense y Deportivo Cali). En total, Palavecino jugó 136 partido en River, aportó 13 goles y festejó seis títulos (dos ligas, dos Supercopas y dos Trofeos de Campeones)
Nuevo sello en el pasaporte: México lo recibe
Unas horas más tarde de su posteo de despedida para River Plate, Palavecino hizo oficial su fichaje y compartió una foto con su nueva camiseta y un breve mensaje: "Mucha ilusión en este nuevo camino. ¡Vamos!".
Por su parte, Necaxa también anunció la llegada del ex-River y, acompañando las imágenes del jugador con la nueva casaca, publicó: "Y empieza todo... ¡Venga, Agus!".
El club mexicano aseguró: "Agustín se integra a los Rayos para defender sus colores de cara al torneo Apertura, poniéndose a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico. Se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica individual, incorporación al ataque y un gran disparo de pelota, mismo que le ha permitido anotar en múltiples ocasiones siendo un referente al ataque".
Y empieza todo... ¡Venga, Agus! 💪#FuerzaRayos ⚡ pic.twitter.com/UCVGyIewnG
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) June 26, 2024