Iker Muniain, nuevo jugador de San Lorenzo, contó una cábala que tenía en el Athletic Club Bilbao durante la Copa de Rey con una camiseta de Lionel Messi de la Selección Argentina en el vestuario.
El una charla íntima con el canal oficial del Ciclón, el emblemático jugador vasco contó una anécdota que tenía en su club hace unos años que implica al capitán de la Albiceleste.
"Cuando Argentina ha salió campeona del mundo, es ese período comenzábamos a jugar Copa del Rey", comenzó el relato el atacante.
"Yo tenía una camista de Argentina de Messi y la llevé al vestuario porque yo iba con Argentina, querían que salgan campeones", comentó Munian y agregó: "Esa camiseta desprendía aura de campeón entonces la colgué en el vestuario".
"Ahí les comenté a mis compañeros y les dije que antes de cada partido de Copa del Rey, necesito que toquemos esta camiseta porque presiento que nos va a dar buena suerte para llegar a la final", detalló el jugador.
Para concluir la anécdota, su final: "Así lo hicimos durante todo el trayecto hasta semifinales. Ahí tuve un pequeño fallo, se me olvidó tocarla, perdimos y quedamos eliminados".
En esa edición de la Copa del Rey 2022/23, el Athletic Club Bilbao dejó en el camino al Eldense, Espanyol, Valencia y cayó frente al Osasuna en tiempo extra.