River Plate reaccionó rápido ante Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga y se llevó un 4-1 en el Monumental. El gol de Miguel Borja fue fundamental, a causa de que anotó el 2-1, que tuvo que convalidarse mediante el VAR.
Después del 1-0 de los tucumanos, el equipo de Gallardo llegó al empate con un gol de González Pírez y completó la remontada parcial de la mano de su goleador.
Borja anotó el 2-1 con un poco de suerte de su lado. Primero falló un cabezazo insólito sobre la raya del arco. La pelota dio en el palo y rebotó de vuelta en él, metiéndose en el arco.
El gol no fue convalidado en primer lugar, ya que el arquero sacó la pelota desde adentro. El juez tuvo que recurrir al aviso de la tecnología para confirmar la anotación.
Borja, el hombre de los 50 goles
El colombiano llegó a su tanto 50 en 95 partidos. No solo consiguió el hito, sino que se convirtió en el colombiano con mejor promedio de gol en la historia del Millonario.
¡EL COLIBRÍ LLEGÓ A LOS 50! Con el tanto convertido ante Atlético Tucumán, Miguel Borja es el colombiano con mejor promedio de gol en la historia del Millonario. pic.twitter.com/dphjw0X4Ou
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2024