Santiago Sosa, autor del gol del empate de Racing ante Platense, lamentó que su equipo "regaló dos puntos importantes" en el Torneo de la Liga.
En diálogo con ESPN, el ex River y Atlanta United señaló: "Queríamos los tres puntos, era un partido muy importante para seguir en la pelea del campeonato y no pudimos lograrlo. Nos faltó tener un poco más de paciencia, finalizar mejor las jugadas, que en el segundo tiempo no las terminamos para nada bien. Tenemos que seguir aprendiendo de esas cosas, que no nos pueden volver a pasar, y estar más atentos, porque hoy se regalan dos puntos que eran importantes".
Y se refirió a las chances de la Academia en el campeonato, donde quedó a ocho puntos del líder Vélez, que tiene un partido menos: "Quedan varias fechas del campeonato, es largo y está todo muy parejo. Vélez quizás sacó una buena diferencia, pero tiene que jugar contra equipos importantes... Y como ya se vio, es un campeonato distinto y difícil, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que confiamos en que los de arriba pierdan puntos".
"Estoy transitando en lo personal un buen momento. Me pone contento, porque me esforcé mucho para esto. Pero lo importante, más allá de mi rendimiento, es que el equipo sume puntos, termine en lo más alto y clasifiquemos a la Copa del año que viene", finalizó Sosa, de 25 años, que sobre su gol dijo que "metió un remate con empeine y por suerte entró ahí (en el ángulo)".