San Lorenzo dejó pasar una gran oportunidad ante Godoy Cruz, en un partido suspendido del Torneo de la Liga Profesional 2024, al desperdiciar un penal sobre la hora y tener que conformarse con un empate (1-1).
En conferencia de prensa, Leandro Romagnoli, entrenador del Ciclón, no ocultó su bronca por el fallo de Francisco Fydriszewski, que la picó y posibilitó la reacción del arquero Franco Petroli.
"Me voy re caliente. Fue un partido que no tiene mucho análisis, porque eran dos tiempos de 22 minutos y fueron muy trabados, con poco juego, aunque en el segundo tiempo se abrió un poco más con los cambios y tuvimos un poco más la pelota, generamos un poco más", indicó el Pipi.
Y profundizó sobre el remate desde los 12 pasos del Polaco: "Nos encontramos con un penal a lo último. Y bueno... Como digo siempre, jugué 20 años y a veces está designado un jugador: venía pateando Legui (Leguizamón), venía pateando Iker (Muniain). A veces, dentro del campo, lo deciden los jugadores, y decidieron que pateara el Polaco. Después, uno no está en la cabeza del jugador, a ver qué va a hacer o no. Si yo sabía que lo iba a picar, me meto en la cancha y le digo 'no la piques'. Pero uno no sabe lo que pasa por la cabeza del jugador. Son decisiones. Hay decisiones buenas y malas, pero son decisiones".
"Podríamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitábamos un montón, y nos vamos con un punto que tiene saber a poco. A veces hay que entender la situación en la que estamos y el club en el que estamos, y a veces eso no pasa. Hay que seguir trabajando y remarcando eso, el lugar, el club muy grande y la situación, para que se pueda entender dentro del campo de juego", añadió el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2014 con el conjunto azulgrana.
Y concluyó: "No hay mucho análisis. Estoy caliente por el final. Fue un partido que no mereció ninguno de los dos, pero habiendo encontrado un penal nos podríamos haber ido ganando, y nos vamos con un solo punto".