<
>

Las emocionantes declaraciones de los jugadores de Vélez luego de la consagración en la Liga Profesional 2024

Vélez se coronó campeón de la la Liga Profesional 2024 después de vencer 2-0 con autoridad a Huracán en la última fecha, en un estadio José Amalfitani que disfrutó a lo grande en la noche del domingo.

Después del partido, distintos integrantes del plantel del cuadro velezano dialogaron mano a mano con ESPN y expresaron sus sensaciones luego de volver a levantar una liga con el Fortín de Villa Luro tras 12 años.

Agustín Bouzat

"Este grupo se sobrepuso a todo tipo de situaciones. Tengo una alegría terrible, hicimos un año espectacular. Estamos felices de disfrutarlo con nuestros familiares y amigos y poner a Vélez en el lugar que se merece estar por su historia. El fútbol argentino es muy complicado y cada partido es una final, tenía que ser así y lo vamos a disfrutar de la mejor manera".

Claudio Aquino

"Es un premio a nosotros, hicimos mucho esfuerzo durante todo el año. Por Copa Argentina no pudimos, pero hoy demostramos porque peleamos el campeonato. No tuvimos mucho tiempo para hacer el duelo, nos dieron por muertos, hoy demostramos cómo se juega al fútbol. Vélez siempre se caracterizó por jugar la pelota y hacer goles, fuimos un equipo duro y se hizo justicia porque hoy pudimos salir campeón".

Braian Romero

"No sabíamos lo que iba a pasar, fuimos los mejores de local del torneo. No nos gustó la imagen que dimos a lo último en Santa Fe, nos lastimaron mucho esos incidentes. Hoy hablamos en la cancha y estamos contentos de poder haber ganado. Sabíamos que somos un equipo muy fuerte, podía pasar. Jugamos muchos partidos seguidos, tenemos un grupo consolidado y nos hicimos fuerte de local. Con todo respeto, pasamos por arriba a Huracán".

Tomás Marchiori

"Nos merecíamos ganar este torneo. Tuvimos dos finales con lo difícil que es y no habíamos podido consagrarnos. Estoy muy contento, la alegría que tengo es inexplicable. Con el correr de los días y del tiempo voy a caer en el título que acabamos de lograr. Nunca dudé de nosotros, se nos complicó y se nos juntó todo con la Copa Argentina, pero a la larga se nos iba a dar y se nos dio. Somos campeones porque fuimos los mejores durante todo el año, dimos batalla en todas las canchas y los números lo demuestran".