Diego Romero partió este jueves con destino a Argentina para enrolarse al Banfield, que lo sumó a préstamo desde Universitario de Deportes y que tendrá la opción de comprar su pase tras finalizar la temporada 2025.
"Siento que vengo haciendo bien las cosas, me voy mentalizado en que puedo seguir mejorando y dejar todo de mí", señaló Chiquito antes de emprender vuelo hacia Buenos Aires.
Romero se mostró agradecido con la 'U', que le dio la oportunidad de probar suerte en el extranjero. "Es complicado porque la 'U' fue el club que me recibió, que me trató bien siempre, que estuvo ahí en todo momento, estoy agradecido con el club. Es triste pero es bueno también salir y ver otras oportunidades", indicó.
Sobre el nuevo paso en su carrera, el seleccionado peruano no ocultó su felicidad. "La intención es tener continuidad, voy a entregar todo de mí y qué mejor que se dé en Argentina. Es una de las ligas más competitivas, más rápidas y exigentes, así que estoy preparado", aseveró.
Diego Romero se mostró muy ilusionado por el reto que supone Banfield y la posibilidad de tener mayores oportunidades en la Bicolor. "Estoy preparado, con toda la energía y la ilusión para poder hacer bien las cosas. Si hago mejor las cosas tendré más oportunidad de llegar a la selección", puntualizó.