<
>

Facundo Altamirano sufrió una fractura y será baja en San Lorenzo

Facundo Altamirano trajo muy malas noticias para San Lorenzo en esta pretemporada. El arquero sufrió la fractura del cúbito del brazo izquierdo y tendrá que ser operado para luego afrontar una extensa recuperación.

El arquero chocó fuerte con Diego Herazo, de Nacional, al disputar una pelota en el amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata que se disputó en Uruguay. La acción fue justamente con Herazo, quien hasta hace pocos meses vistió la camiseta del Ciclón.

Si bien todavía no hay fecha para la intervención, tras los estudios se pudo confirmar que Altamirano deberá pasar por el quirófano y luego ser baja por alrededor de cuatro meses.

La situación se da en medio de un contexto particular para San Lorenzo, que ya se encontraba en la búsqueda de un arquero. Al supuesto interés por el neerlandés Andries Noppert se suma la lesión de quien hasta ahora era el dueño del arco cuervo.

“Más allá de que me guste o no, soy muy cauteloso con todas esas cosas. Hay cosas que se inflan demasiado y que salen a la luz sin el visto bueno de nadie”, comentó Miguel Ángel Russo sobre las posibles negociaciones con el guardameta europeo.

En las próximas horas San Lorenzo deberá decidir si acelerar la negociación por Noppert o si buscar otro horizonte, pero ahora más que nunca con poco tiempo de cara al primer encuentro oficial de la temporada.