Tomás Nasif, una de las figuras del sorprendente Banfield en el inicio del Torneo Apertura 2025, estuvo en ESPN F12 para hablar sobre su presente, el cariño por el Taladro y sobre cómo se dio la salida de River Plate.
El delantero no ocultó su alegría: "Disfrutando a pleno, estas dos fechas fueron soñadas".
Consultado sobre el no debut en primera con River, Nasif sostuvo: "La ilusión siempre estuvo, pero también era entendible por la gran cantidad de jugadores que había. Salir fue una gran opción y más a Banfield, que me gusta como club y se está dando todo muy bien".
Sobre el cariño que le tiene al Taladro, comentó que estuvo a prueba en el equipo a los 10 años y le quedaron gratos recuerdos. Además, evitó comparar las presiones en River y Banfield.
Respecto al plantel que tienen, el atacante señaló: "Un buen grupo supera cualquier nombre, está por encima de todo y eso es lo que está armando Banfield. Somos todos pibes con mucha hambre, con muchas ganas y se está viendo en cada partido".
En tanto, reveló que llegó al Taladro faltando una semana y media para el inicio del campeonato.
Las duras lesiones y la importancia de la familia
Tomás Nasif se refirió a las dos veces que se rompió los ligamentos cruzados: "Queria dejar todo y la familia fue el pilar para que siguiera, fue un momento muy duro para todos".
El delantero detalló que su salida de River se dio para sumar minutos y buscar rodaje en Primera: "Me siento observado, sé que desde River me están mirando".