Randall Rodríguez no tuvo su mejor noche en la derrota de Vélez Sarsfield ante River Plate en el Monumental en un partido de la 16ª fecha del Torneo Apertura 2025, y fue protagonista directo en tres de los cuatro goles del conjunto Millonario.
El arquero uruguayo tuvo su primer error fatídico a los 13', cuando Milton Casco remató desde el vértice del área y contuvo dando un rebote al medio, lo que propició que el peligro continuara. Mastantuono ejecutó con un tiro cruzado, Rodríguez volvió a rechazar a medias y le dejó la pelota servida a Driussi, quién definió con el arco vacío para el 1 a 0.
A los 27', una gran acción individual de Colidio encontró otra floja respuesta del uruguayo, que esperaba el remate al primer palo y el delantero terminó definiendo cruzado, dejando sin reacción al arquero para el 2 a 0.
La más complicada de la noche para Randall Rodríguez fue la del 3 a 0, ya que a los 32', un pase en largo de Enzo Pérez para Mastantuono fue cortado a tiempo por el guardameta juvenil, pero la pelota se le escapó de las manos de forma increíble y Nacho Fernández terminó aprovechando el error definiendo por arriba con gran sutileza para la conquista del Millonario.
En el segundo tiempo, el meta de Vélez se reivindicó con dos tapadas muy buenas ante el colombiano Miguel Borja, evitando situaciones realmente claras para el equipo de Marcelo Gallardo. De todos modos, el 'Colibrí' tuvo su revancha sobre el cierre, y terminó llegando al gol mediante un penal para sentenciar el definitivo 4 a 1.
