<
>

Adam Bareiro: "En Arabia me sentí de nuevo importante"

El todavía jugador de River Plate, el paraguayo Adam Bareiro, se prestó a una charla que abordó su presente, pero también su pasado reciente con el panel de ESPN F12, en una extensa charla este miércoles. Desde Miami, donde pasa las vaciones con la familia tras la temporada en el Al Rayyan de Arabia, el delantero segura que "no estoy esperando, estoy descansando un poco de lo que fue la temporada y el resto se verá"

"Siempre es complicado ir a un país con cultura diferente. Llegué con la competencia ya arrancada a Arabia, pero me pude adaptar bien al país y a la competencia. Pero encontré lo que fui a buscar, volver a sentirme importante", aseguró el delantero guaraní. "Con River no tuve ningún contacto todavía, seguramente mi representante estará moviéndose con lo que respecta al futuro de mi carrera", completó.

Bareiro: 'Demichelis me abrió las puertas, confió en mí'

"Mi deseo en River era mucho más, no fui por tan poco tiempo. Pero uno como profesional tiene que entender como es la cosa. Volver a la Liga Argentina sería lindo, se extraña estar ahí", confió Adam.

"En los clubes grandes, tiempo es lo que menos te dan. Hay buenos jugadores en todas las posicioes. Hay pocas oportunidades y las tenés que aprovechar", admitió sobre su paso por el Millonario.

"Yo llego a River de la mano de Martín que cofió en mí para que llegue a la institución. Y después llegó Marcelo, un técnico ganador, y tuve el privilegio de aprender con él. Quizás no entré en su forma de jugar", sobre el cambio de entrenador mientras estuvo en el Millonario.

"Si la pelota que pegó en el palo, el día del debut de Gallardo, entraba, yo creo que hubiesen cambiado muchas cosas. Pero ahora ya está, tengo que seguir buscando cosas buenas para mi carrera", aseguró Bareiro.

"En San Lorenzo fui felíz"

"San Lorenzo me marcó mucho en mi carrera. Me hizo mucho más jugador de lo que era antes de llegar", confesó Bareiro.

"En mi traspaso a River lo sufrí, era una decisión dificil. Yo no quería perder la impotrtancia y los minutos de juego que tenía en San Lorenzo. River hizo todo para contratarme, confiaron mucho en mí, y a mi me quedó la espina de no poder rendir", admitió.

"Creo que en algún momento de mi carrera, si me toca de vuelta tener la oportunidad de ir a vestir la camiseta de San Lorenzo, yo me sentiría muy feliz. Hoy en día creo que no es el momento. Lo siento muy lejano”, se sinceró.