El futbolista uruguayo Sebastián Boselli dejó un mensaje de despedida dedicado a Estudiantes de La Plata al tener que regresar a River Plate, club dueño de su ficha.
Boselli había llegado cedido al Pincha en agosto de 2024, buscando tener mayor rodaje ya que no gozaba de minutos en el Millonario. Ahora, Marcelo Gallardo, DT de River, lo convocó para volver a tenerlo en cuenta en el equipo y por eso el uruguayo se despidió de Estudiantes.
“Le agradezco de corazón y me despido de este gran club que me abrió las puertas y me trató como uno de los suyos desde el primer día. Gracias a todos aquellos que fueron parte del día a día: compañeros, cuerpo técnico, utileros y empleados que me hicieron sentir parte de esta familia en tan poco tiempo, mostrándome sus valores y formas, que me hicieron crecer y mejorar. Por último, le agradezco a la hinchada por el aliento y apoyo en cada partido. ¡Muchas gracias familia Pincha!”, escribió Boselli en su cuenta de Instagram.
El defensor de 21 años disputó 27 partidos con la camiseta de Estudiantes de La Plata y anotó un gol con el club, con el que logró el título del Trofeo Campeón de Campeones.
