Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, habló de la posible llegada de Marcos Rojo, que en las próximas horas rescindirá su contrato con Boca Juniors, luego del triunfo ante Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura 2025.
En conferencia de prensa, el Barba dejó en claro que "no tenía ni idea de la situación", pero marcó su postura: "Yo ya lo manifesté y lo he comentado: los exjugadores, ya lo dijo Sebastián (Verón), lo dicen constantemente acá, siempre son bien recibidos. Va a depender de ellos. Nosotros estamos bien. Nosotros estamos bien. Pero si vienen, no los voy a echar. No le voy a decir 'no, vos no'".
"Porque es un exjugador, campeón de América, la trayectoria de Marcos no la vamos a descubrir. Pero nosotros estamos bien. Estamos con Santi (Núñez), con Ramiro (Funes Mori), con Facundo (Rodríguez), con Leandro (González Pírez), y le queremos dar el espacio a Valente (Pierani), que constantemente está yendo a las Selecciones juveniles y hay que darle el espacio", aseguró el exdefensor, valorando a los zagueros del líder de la Zona A del Clausura.
Y Domínguez cerró sobre el futbolista de 35 años, que tenía contrato con Boca hasta diciembre pero rescindirá su vínculo anticipadamente: "Después, lo que pueda pasar de acá en adelante, desconozco".
