Leandro Paredes, la gran figura de la goleada de Boca Juniors ante Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura 2025, analizó en ESPN Premium el necesario y esperado triunfo del Xeneize.
"Teníamos que hacer un segundo tiempo inteligente, sabíamos que se iban a venir y que iban a dejar espacios. Y creo que lo hicimos bien, pudimos aprovechar esos espacios, ampliar el resultado y lograr los tres puntos, que era lo más importante", señaló el campeón del mundo.
Y continuó: "Para nosotros era muy importante, porque en el partido anterior (vs. Racing) nos habíamos quedado con el sabor de poder ganar, de poder traer los tres puntos, y no pudimos. Hicimos una semana espectacular, entrenando de la mejor manera. Este grupo se lo merecía. Lo hicimos de la mejor manera, así que felices".
"Sí, seguramente es un punto de partida. Obviamente que no te podés relajar un segundo, hay que seguir trabajando y mejorando, hay mucho por hacer. A seguir por este camino", indicó el ex PSG, Roma y Juventus, entre otros equipos.
Finalmente, consultado por si el primer gol fue suyo, señaló: "Da igual, da igual, lo importante es el resultado, que nos hace bien como equipo, como grupo, a la gente también, que era importante darles una alegría a ellos también".
