Fernando Muslera fue una de las grandes figuras de Estudiantes en la victoria por 1 a 0 frente a Aldosivi, resultado que le permitió al Pincha trepar a la cima del Grupo A del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El experimentado arquero uruguayo tuvo su primera aparición a los 3' luego de un tiro de esquina en el que Cabral ganó de cabeza y provocó una sensacional atajada a una mano del guardameta para sacar la pelota del ángulo.
A los 6' volvió a intervenir de forma espectacular al evitar el gol del conjunto auriverde tras una transición en la que Tiago Serrago remató con un tiro cruzado bajo que fue bien controlado por el charrúa. Sobre los 25', el 'Nene' dijo presente una vez más al taparle un remate a quemarropa de Cervera dentro del área a pura reacción, mandando la pelota hacia un costado y evitando el gol de Aldosivi. En el complemento el uruguayo volvió a intervenir tapándole un remate desde afuera del área a Bochi sin dar rebote Muslera volvió a ser determinante para mantener la valla invicta y fue determinante en un nuevo triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que lidera su zona.
