<
>

Martín Benítez espera revertir la racha ante Racing

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Martín Benítez confió este jueves que él y sus compañeros están "dolidos" tras la dura derrota como local frente a Rosario Central pero "entusiasmados" ante la posibilidad de "revertir" el mal momento en el clásico del domingo frente a Racing.

"Estamos dolidos, no pasó ni un día de la derrota. Dolidos pero entusiasmados en dar vuelta esto en el Clásico. Con ganas de revertir", sostuvo Benítez en la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento en Villa Domínico.

Independiente perdió 2-0 ante Central, lider con puntaje en la zona 1, y el equipo que se fue al vestuario bajo una lluvia de silbidos de los hinchas.

El misionero espera que el domingo, y con el apoyo del público, el rojo pueda dejar atrás el mal trago de la derrota con Central.

"Ellos no vienen bien y nosotros tampoco. Vamos a jugar con nuestra gente, de local, vamos a salir a ganarlo del primer minuto", remarcó Benítez, y se mostró confiado al considerar que el equipo tiene "jugadores para hacer la diferencia". Sabe el delantero que el público puede clave a su favor si apoya pero contraproducente si presiona cuando las cosas no salen bien.

"Hay veces que jugamos con la desesperación de la gente y ahí perdemos pelotas, nos intranquilizamos. Debemos estar tranquilos", precisó.

El plantel que dirige Mauricio Pellegrinó trabajó nuevamente este jueves en Villa Domínico después del duro traspié como local y el entrenador definirá entre mañana y el sábado si mantiene el equipo o bien apuesta por sumar a Diego Vera, recuperado de una lesión, para acompañar a Germán Denis en el ataque.