<
>

Vice de Independiente negó una mala relación con Gaby Milito

El DT del Rojo habló con ESPN FC Radio del armado y la idea para su nuevo equipo. Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de Independiente Noray Nakis negó este miércoles tener una mala relación con Gabriel Milito, principal candidato para suceder a Mauricio Pellegrino como entrenador del equipo de Avellaneda, pero advirtió que no será "una traba" para la llegada del ex defensor.

"Yo en ningún momento ni telefónicamente ni personalmente tuve ninguna discusión, no se que habrá llegado a él", sostuvo Nakis, y remarcó que el club "necesita a alguien que realmente conozca la institución".

Milito, quien antes de dirigir a Estudiantes de La Plata estuvo al frente del selectivo del rojo, podría convertirse en las próximas horas en el sucesor de Pellegrino, a quien la dirigencia le comunicó el martes que no continuaría en el cargo.

Pese a que Nakis intentó bajar el tono a la polémica, a Milito no le gustaron alguna actitudes del dirigente mientras estuvo en el club. De todas maneras, y pese a sostener una y otra vez que no tuvo "ninguna discusión ni un problema", Nakis advirtió que n o será "una traba" en la llegada de Milito.

"De ninguna manera yo sería una traba para una mejoría futbolística", concluyó.