Fútbol Americano
Télam 8y

Rodríguez admitió un contacto con Coudet para ir a Rosario Central

BUENOS AIRES -- El arquero de Independiente, Diego Ruso Rodríguez, confirmó el diálogo que mantuvo con el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, quien lo pretende para la presente temporada, pero negó contactos con su representante.

"Me llamó Coudet, hablé con él, pero no hubo un contacto con mi representante. No hay nada oficial", detalló Rodríguez en diálogo con radio Continental.

El Ruso finalizó la temporada pasada, con Mauricio Pellegrino como entrenador, en el banco de los suplentes y criticado por la hinchada de Independiente a raíz de un rendimiento bajo. "El hincha me ha dado mucho cariño. No es tan dramático como se vio el último partido. Además, no puedo conformar a todo el mundo", agregó Rodríguez.

El arquero surgido de las divisiones juveniles de Independiente señaló que se entrena "con la mejor predisposición" y que estará a disposición del flamante DT, Gabriel Milito: "yo trabajo todos los días como si fuera a jugar de titular el próximo partido", apuntó Rodríguez.

Por su parte, el volante Claudio Aquino volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en el predio de Villa Domínico recuperado de una distensión en la pierna izquierda, de cara al amistoso de mañana ante Villa Dálmine, que juega en el torneo de la B Nacional, en el estadio Libertadores de América.

El plantel efectuó ejercicios en el gimnasio, analizó videos preparados por el cuerpo técnico y realizó fútbol en espacios reducidos. Independiente enfrentará el miércoles a Villa Dálmine en su estadio, desde las 10.30, a puertas cerradas, y el jueves se entrenará en Villa Domínico, con atención a la prensa una vez finalizada la práctica.

^ Al Inicio ^