Fútbol Americano
DYN 7y

Fernando Tobio acepta que Boca debe corregir detalles

BUENOS AIRES -- El defensor Fernando Tobio lamentó este miércoles que "por algún detalle" se "escapan los partidos" y admitió que el equipo necesita "sumar de a tres en dos o tres fechas seguidas".

"Buscamos siempre el mejor rendimiento -afirmó-. Hay veces que las cosas salen y por momentos no jugamos bien. Estamos en busca de mejorar algunas cosas que nos faltan. Por algún detalle se nos están escapando partidos", sostuvo el defensor al hablar con la prensa tras el entrenamiento.

Según Tobio, "se necesitan triunfos, sumar de a tres en dos o tres partidos seguidos, corregir mínimas cosas. Tenemos que ganar de visitantes y de local, en varias fechas seguidas. No lo hemos podido conseguir".

Sobre el choque con San Lorenzo dijo que será "un partido importante" y que será necesario ganar para "achicar diferencias, aunque el torneo es largo, todavía estamos a tiempo, estamos tranquilos".

En relación con los incidentes del partido ante Rosario Central, manifestó que "son cosas del momento que nos molestaron. Ya todos saben lo que pasó y más que nada, el árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano. Si hubiera sacado la roja de entrada era otra reacción la nuestra. Reaccionamos así, ya lo hablamos y sabemos que no tiene que pasar". "Hay que estar con la cabeza fría -agregó-.

En el momento estamos a mil, es entendible. Lo que sí sabemos, ya lo pensamos, es que en el día de mañana no debe repetirse".

^ Al Inicio ^