Fútbol Americano
Télam 7y

Guillermo ensayó con Zuqui por Centurión y Tobio quedó en duda

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ensayó en la mañana del jueves con el ingreso de Fernando Zuqui por Ricardo Centurión como único cambio para visitar a San Lorenzo el domingo próximo a las 18.30 en la undécima fecha del Campeonato de Primera División, pero surgió un imprevisto, porque Fernando Tobio tuvo que dejar la práctica.

El exfutbolista de Godoy Cruz de Mendoza se incorporó a la primera línea ofensiva del equipo titular en reemplazo del ex-Racing, que fue expulsado el domingo pasado ante Rosario Central luego de agredir al colombiano Teófilo Gutiérrez por su polémico festejo en el gol del empate definitivo por 1-1.

Zuqui se movió por el sector derecho, lo que provocó el desplazamiento de Cristian Pavón al costado izquierdo.

En tanto, Fernando Tobio debió abandonar el ensayo matutino antes de lo previsto por una molestia física. En su lugar entró al equipo Juan Manuel Insaurralde.

El defensor Fernando Tobio sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y es difícil su participación en el encuentro que Boca Juniors jugará el próximo domingo frente a San Lorenzo de Almagro. 

El equipo parado por el Mellizo fue el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio (o Insaurralde) y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez y Pavón; Darío Benedetto.

Boca, cuarto con 19 unidades, a siete del líder Estudiantes de La Plata, enfrentará, con el arbitraje de Fernando Espinoza a uno de los escoltas del torneo (21), que llega golpeado después de su eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana.

^ Al Inicio ^