<
>

Masivo contagio de Covid-19 en el Tigre de Pipo Gorosito

Preocupación en Tigre luego que este viernes se confirmó que hubo una ola de positivos de Covid-19 tras los últimos hisopados que realizó el club.

Serían un total de 16 los afectados que están guardando el aislamiento que marca el protocolo. Seis jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico y seis miembros del staff de colaboradores (utileros, médicos, masajistas).

Tigre había suspendido el amistoso que iba a afrontar ante Boca el sábado y este viernes el club emitió el siguiente comunicado en sus redes sociales, sin dar los nombres de los infectados.

Ver esta publicación en Instagram

El Club Atlético Tigre informa que, tras el hisopado realizado en el día de la fecha, integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico han dado positivos de Covid-19. Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas. Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad. Continuaremos cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias regulatorias y respetando nuestros propios protocolos.

Una publicación compartida por Club Atlético Tigre (@catigreoficial) el

“El Club Atlético Tigre informa que, tras el hisopado realizado en el día de la fecha, integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico han dado positivos de Covid-19. Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas”, arrancó el Matador.

Mientras que finalizó de esta manera su comunicado: “Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad. Continuaremos cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias regulatorias y respetando nuestros propios protocolos”.