<
>

Un Boca alternativo para enfrentar a Independiente

Boca Juniors ya piensa en su duelo ante Independiente por la Copa Diego Maradona, pero sin dejar de enfocarse en la vuelta de cuartos de CONMEBOL Libertadores ante Racing Club.

Es por esto que ante el Rojo habrá mayoría de suplentes, con la titularidad de Julio Buffarini, quién no seguirá en el club después de junio de 2021 tras rechazar la oferta de la dirigencia, y con el regreso de Mauro Zárate.

Más allá que Boca saldrá a buscar un lateral derecho en el próximo mercado de pases, ante el no de Buffarini y la posibilidad que Leonardo Jara también se vaya en junio, Russo podrá seguir utilizando al ex San Lorenzo si así lo desea.

El probable equipo que informó Emiliano Raddi en SportsCenter para el partido de este domingo desde las 19:20 ARG sería con Agustín Rossi, Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Diego González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Franco Soldano o Ramón Ábila.

La otra novedad en el entrenamiento Xeneize fue la presencia de Agustín Almendra, quién no se entrenaba con sus compañeros hace algunos meses.

Luego de realizarse muchos estudios para constatar que el parate no le trajo consecuencias, el jugador se sumó al entrenamiento, pero aún no se sabe si Russo lo tendrá en cuenta para los partidos o si hará un trabajo aparte del grupo.