<
>

ESPN F360: Diego González aseguró que "lo fueron" de Racing y opinó sobre los dichos de Eduardo Salvio tras la eliminación de Boca

Diego González se refirió por primera vez a su salida de Racing Club y fue duro con los manejos de Sebastián Beccacece: “No sucedió cómo hubiera querido, me fueron y sin tener el alta médica”. Además, en diálogo con Gustavo López y equipo de ESPN F360, se hizo cargo por su mal partido ante Santos y opinó sobre las polémicas declaraciones de Eduardo Salvio tras la eliminación de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores. Por último, describió cómo va su recuperación de la lesión y repartió elogios para Juan Román Riquelme y Carlos Tevez.

“En los primeros entrenamientos hacía la entrada en calor y me mandaban con los juveniles. Quiero mucho a Racing por eso quiero que sepan lo que pasó y se me trató mal como persona en el día a día”, explicó el Pulpo.

“CONTRA SANTOS TUVE UN MAL PARTIDO, ME HAGO CARGO”

“En Brasil no nos salió nada desde el inicio y en lo personal jugué un partido para el olvido. Si no hubiera estado bien físicamente, no habría jugado. No hay excusa para poner”, manifestó el mediocampista, analizando el 3-0 en contra ante el Peixe.

Además, fue consultado por las declaraciones de Eduardo Salvio, quien días atrás apuntó también al error defensivo que se produjo en el segundo gol del Santos, en el que el Toto fue protagonista por perder la pelota: “Hay que aceptar las críticas de un compañero, no hay que darle muchas vueltas”.

TEVEZ Y RIQUELME, SEGÚN EL PULPO

González admitió que su ídolo siempre fue Román y que lo había visto una vez antes de llegar al club. Además, elogió a Carlitos “como persona”. “Llegué y me abrió las puertas del vestuario como nadie, te hace sentir muy querido desde el primer día”, comentó.

¿CUÁNDO VUELVE A LAS CANCHAS?

El Pulpo, quien sufrió una dura lesión en la final ante Banfield, reveló cómo se encuentra actualmente y cuándo podría volver a pisar un campo de juego. Además, recordó la fea sensación que tuvo en ese momento.