<
>

ESPN F12: Juan Brunetta y José Paradela, las alternativas para Marcelo Gallardo si sigue trabado lo de Agustín Palavecino a River Plate

River Plate vendió a Santiago Sosa al Atlanta United y espera la oferta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández para poder ir a la carga por Agustín Palavecino. Sin embargo, si su llegada sigue trabada por cuestiones económicas surgieron dos nombres como alternativa para Marcelo Gallardo: Juan Brunetta y José Paradela.

Según informó Javier Gil Navarro en ESPN F12, ambos estarían en la carpeta del entrenador. Brunetta, de 23 años, está a préstamo en el Parma con una obligación de compra por objetivos que no se están cumpliendo por eso regresaría a Godoy Cruz. En caso de que el Millonario lo pretenda deberá negociar directamente con el Tomba. Otro que lo buscaría es Racing Club.

Paradela, por su parte, fue uno de los jugadores más importantes de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos tiempos.

Cabe destacar, que River también va por un central, que podría ser Jonatan Maidana. Con respecto a eso, Mariano Closs deslizó que el club debería acelerar su incorporación ya que es pretendido también por Estudiantes de La Plata.

En otro orden de cosas, Franco Armani renovó hoy su contrato hasta 2023.