<
>

Mexicano Luca Martínez Dupuy hace gol y da triunfo a Rosario Central

Luca Martínez Dupuy hizo el tanto de la victoria de Rosario sobre San Lorenzo de Almagro, en duelo de la Primera División de Argentina

ARGENTINA -- El delantero mexicano de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, marcó el gol de la victoria ante San Lorenzo de Almagro.

A falta de cinco minutos del final, Diego Zalaba asistió con un pase raso dentro del área al atacante mexicano, por lo que Martínez Dupuy impactó de primera intención el esférico para convertir el 1-0 además de darle el triunfo al conjunto 'Canalla'.

Después de convertir el gol ante San Lorenzo, la cuenta oficial de Rosario Central celebró la anotación compartiendo una foto del delantero mexicano con la frase: “¡ÓRALE WEEEEY!” agregando una bandera tricolor y un emoji de risa.

Luego de la publicación, diferentes aficionados mexicanos se hicieron presentes en la publicación, solicitando que Luca Martínez sea llamado a la Selección Mexicana.

Con esta anotación, el delantero de 20 años marcó su primer gol en el presente torneo en la Liga Primera División de Argentina. La anotación de la victoria de esta tarde representó el quinto tanto en la carrera del atacante mexicano.

A nivel colectivo, Rosario Central se ubica en quinto sitio del Grupo A con 18 puntos, por debajo de River Plate, San Lorenzo y Colón, equipo que ocupa el primer puesto del sector con 25 unidades.