<
>

Nicolás Orsini volvió a lesionarse en Boca Juniors

play
Boca recuperará a Rojo y Ramírez desde el lunes (0:42)

El defensor y el volante volverán a entrenarse con el grupo, de cara al partido con Sarmiento y Battaglia mantendría el esquema 4-3-1-2. (0:42)

De nuevo mala noticia en Boca Juniors: Nicolás Orsini no terminó bien el entrenamiento del jueves, se resintió de la lesión muscular y seguirá siendo baja en el equipo de Sebastián Battaglia.

El delantero, que jugó por última vez el 9 de octubre frente a Lanús, se recuperaba de un desgarro grado II en el bíceps femoral derecho, y el plan era que la próxima semana comenzara a entrenarse con el resto del plantel.

Pero la nueva lesión podría, según estimó Emiliano Raddi en SportsCenter AM, dejarlo fuera el resto del campeonato, para enfocarse directamente en hacer una buena pretemporada.

Los que sí estarán disponibles, de no mediar más incovenientes, la semana próxima serán Marcos Rojo y Juan Ramírez. Ambos superaron sendos desgarros y el DT podría contarlos como titulares para el encuentro del siguiente sábado frente a Sarmiento.

El cronista de ESPN adelantó que con los dos regresos y los selecconados, habría sólo esos cambios por Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes y el DT podría mantener el esquema 4-3-1-2 con Edwin Cardona.

De esta manera y con muchos días por delante hasta el próximo compromiso, un probable once de Boca podría ser: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El Xeneize visitará a Sarmiento, el sábado 20 de noviembre, desde las 19:15, por la fecha 21 del Torneo de la Liga.