<
>

Carlos Lampe: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El arquero y capitán de Bolivia cuestionó las condiciones del terreno. Getty Images

Carlos Lampe volvió a Bolivia. Será el nuevo arquero de San José de Oruro y según él lo hace "en el mejor momento de mi carrera" y con un objetivo claro, llegar con muchos partidos jugados para la Copa América.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, estoy en el mejor momento diría porque vengo de uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró el ex Boca Juniors.

“Se llegó a un buen acuerdo. Por el momento el préstamo es por la Libertadores y el primer torneo. Necesito llegar bien a la Copa América, necesito jugar internacionalmente y la Copa Libertadores es una gran opción”, señaló Lampe.

El arquero también reconoció la dificultad que va a enfrentar: "Tengo un objetivo muy importante, jugar la Libertadores con San José en un grupo duro y difícil”, admitió ya que comparte grupo con Peñarol, Flamengo y Liga de Quito.

“Vengo con mucha ilusión porque voy a tratar de ser un aporte y ayudar al equipo. Soy un agradecido de San José y estar aquí es una manera de demostrarlo”, reconoció el portero.

View this post on Instagram

¡Bienvenido de vuelta @1carloslampe! #VamosSanto

A post shared by San José de Oruro (@sanjosedeoruro) on