El Pato Carlos Sánchez fue apartado de los entrenamientos del Santos al presentar alteraciones en las arterias coronarias tras someterse a exámenes cardiológicos.
Así lo informó este jueves el sitio web brasileño ge, que también destacó que en las próximas horas se le realizarán nuevos exámenes al futbolista uruguayo de 38 años.
Por el momento, el volante no podrá entrenar con el resto del plantel del equipo paulista en el Complejo Deportivo Rei Pelé por orden expresa del departamento médico del club.
Los resultados de estos exámenes que el futbolista se realizó al reincorporarse a los trabajos se dieron a conocer este miércoles y, luego de reunirse con el departamento médico de Santos, el mediocampista fue informado que tendrá que mantenerse alejado de los entrenamientos. Se espera que el próximo lunes se le realicen más pruebas físicas.
El exfutbolista de Liverpool de Uruguay, Godoy Cruz y River Plate de Argentina, y Puebla y Monterrey de México, tiene contrato con el Peixe hasta el 22 de julio del 2023, aunque desde Brasil señalan que, en caso de estos inconvenientes en su cuerpo se confirmen en las nuevas pruebas, podría finalizar su carrera como futbolista profesional en las próximas semanas.
Sánchez, hermano del también futbolista Nicolás De La Cruz, defiende al Santos desde el 2018, habiendo jugado hasta el momento un total de 159 partidos, en los que convirtió 32 goles, siendo el futbolista extranjero con más goles en la historia del club paulista.