Benjamín Rollheiser fue oficializado como nuevo refuerzo del Santos, club en el que disputará el Brasileirao junto a Neymar Jr. El mediapunta tuvo un último paso en Benfica y ahora firmó contrato con el club de Sao Paulo hasta el 31 de diciembre de 2018.
El Peixe lo presentó con un video en el que se pueden ver sus mejores goles en Estudiantes de La Plata y uno en su reciente estadía en el fútbol portugués. Además, la cuenta oficial del club brasileño bromeó con una comparación con el dibujo animado ‘Ben 10’, aunque en este caso lo mencionan como ‘Ben 32’, en alusión al número que utilizará el argentino.
¡BIENVENIDO, BEN 32! ⚪️⚫️ pic.twitter.com/iinnpG0BSL
— Santos FC (@SantosFC) February 12, 2025
“Una de las principales revelaciones del fútbol sudamericano de los últimos años es la nueva incorporación del Santos FC. El centrocampista ofensivo fue fichado definitivamente procedente del Benfica de Portugal y firmó un contrato válido hasta el 31 de diciembre de 2028”, expresó el conjunto paulista de manera oficial.
Rollheiser buscará afianzarse en el fútbol brasileño a sus 24 años y llega luego de haber disputado en total 110 partidos, donde convirtió 15 goles y acumuló ocho asistencias.