Giorgian De Arrascaeta expresó su felicidad luego de alcanzar una marca histórica con Flamengo, al anotar un gol este sábado en el triunfo por 3 a 0 ante Sport Recife.
En el partido jugado en el Maracaná por la fecha 31 del Brasileirão 2025, el 10 uruguayo marcó un golazo de tiro libre al minuto 67 (Bruno Henrique había marcado los dos primeros goles) y se convirtió en el máximo goleador extranjero del Mengão.
Así, De Arrascaeta llegó a los 94 goles con el club carioca, igualando la línea del ex futbolista argentino Narciso Horacio Doval, quien tuvo dos etapas en el Fla (1969-1970 y 1972-1975), jugando 263 partidos y marcando 94 goles.
“Es un gol especial que con seguridad quedará marcado en mi memoria para siempre. Es un honor y un privilegio ser el máximo goleador extranjero en la historia de Flamengo. La historia continúa”, manifestó en Instagram el jugador nacido en Nuevo Berlín.
De Arrascaeta, quien comenzó su carrera profesional en Defensor Sporting, se incorporó al Fla en enero de 2019 desde Cruzeiro, y acumula 345 partidos con el Manto Sagrado.
