El “Pumita” José Luis Rodríguez marcó el gol con el que Vasco da Gama se impuso ante Fluminense para clasificar a la final de la Copa do Brasil.
El conjunto de la cruz gamada había ganado el duelo de ida por 2 a 1 en Sao Januario, pero la revancha en el Estadio Maracaná terminó con triunfo del Flu por 1 a 0 tras un envío de Agustín Canobbio que Paulo Henrique mandó contra su propio arco.
El empate global mandó la serie a la tanda de penales, donde los uruguayos serían determinantes. Canobbio falló su ejecución para Fluminense, mientras que José Luis Rodríguez ejecutó el último tiro, la mandó al fondo de la red y le dio el pase a Vasco da Gama a la gran final.
Los Camisas Negras definirán el título frente al Corinthians, en busca del certamen que cerrará la extensa temporada del fútbol brasileño.
