<
>

Felipe Aguilar suena como refuerzo de Athletico Paranaense

Felipe Aguilar podría pasar de Santos a Athletico Paranaense. AP

Felipe Aguilar podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador de Athletico Paranaense de acuerdo a las versiones de los medios brasileños.

Según información de GloboEsporte.com. el conjunto brasileño ya tendría un acuerdo con el futbolista antioqueño y el Santos, equipo dueño de sus derechos deportivos, y el anuncio oficial podría hacerse pronto.

Paranaense está buscando un defensor de sus características porque en sus planes tiene el objetivo de vender a Europa a uno de los centrales titulares. Robson Bambu es el jugador que está en la carpeta de varios grandes del viejo continente y podría dejar la institución en julio.

Aguilar no atraviesa por su mejor momento en el Santos, en donde no juega desde el 4 de diciembre por la 37ª fecha del Brasileirao. En los últimos meses el nivel del futbolista de 27 años ha tenido muchos altibajos, razón por la que perdió el puesto de titular.

Recordemos que el jugador dio el salto al futbol internacional tras brillar en la defensa de Atlético Nacional, en donde consiguió dos títulos internacionales, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Recopa Sudamericana.

En el Santos de Brasil el defensa colombiano disputó 39 compromisos y marcó un gol, consiguiendo su mejor desempeño cuando al equipo lo dirigía el argentino Jorge Sampaoli.