<
>

¿Cómo le ha ido al Chucky Lozano frente al Ajax y los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez?

Hirving se enfrentó a Álvarez en su paso por la Liga MX, donde no conoció la derrota al defender los colores del Pachuca, ahora, de nueva cuenta, chocarán en la Champions League.

Hirving Lozano, futbolista del Napoli, se enfrentará a dos viejos conocidos en la cuarta jornada de la Champions League edición 2022/2023, en la que se medirá al Ajax, equipo contra el que jugó en cinco ocasiones en su paso por el PSV, pero también se encontrará con Edson Álvarez, al que el ‘Chucky’ se midió en dos ocasiones cuando ambos futbolistas militaban en la Liga MX.

El estadio Diego Armando Maradona será la sede del partido entre Napoli y Ajax, que podría tener a Edson Álvarez y a ‘Chucky’ Lozano en el terreno de juego, futbolistas mexicanos que se enfrentarán por cuarta vez a lo largo de su carrera, en la que el canterano del América no ha podido vencer al forjado en Pachuca.

Antes de que el ‘Chucky’ Lozano partiera a Europa en el verano del 2017, ambos jugadores se midieron en la Liga MX cuando jugaban para Pachuca y América, duelos en los que los Tuzos ganaron uno, por marcador de 2-3, además de otro que terminó 3-3.

Además del choque entre Hirving Lozano y Edson Álvarez, el ‘Chucky’ también volverá a enfrentarse al Ajax, un viejo conocido que tuvo como uno de sus principales rivales durante los dos años que estuvo con el PSV, equipo con el que el mexicano ganó una Eredivisie.

Los números que tiene el ‘Chucky’ Lozano contra el Ajax no son favorables, pues de las seis veces que se encontraron, el equipo del mexicano pudo ganar en tres ocasiones, por tres derrotas, además de que solo pudo marcar un tanto.

Ajax y Napoli se enfrentarán en la cuarta jornada de la Champions League 2022/2023, en la que actualmente el equipo italiano lidera el Grupo A con nueve unidades, mientras que el Ajax está en el tercer peldaño con tres puntos, a tres de los seis que tiene el Liverpool, que ocupa el segundo sitio, mientras que Rangers es sotanero aún sin poder sumar.