Benfica atraviesa un momento complicado en la UEFA Champions League. El conjunto portugués cayó este miércoles 1-0 frente al Bayer Leverkusen, en el estadio Da Luz de Lisboa, por la cuarta fecha de la fase de liga del torneo. Con este resultado, el equipo dirigido por José Mourinho suma cuatro derrotas consecutivas y se ubica en la casilla 35 entre los 36 participantes. A pesar del mal arranque, las Águilas todavía conservan opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda.
Tras el encuentro, Richard Ríos manifestó su frustración por el resultado y admitió que un error puntual marcó la diferencia.
“Es una sensación de frustración. Hicimos lo que nos pidió el entrenador, pero lamentablemente, en esa jugada cometimos un error y encajamos un gol. Es difícil para nosotros”, declaró el mediocampista colombiano.
Ríos también lamentó la falta de eficacia de su equipo en el área rival, pese a haber generado varias oportunidades.
“Deberíamos haber sentenciado el partido. Creamos ocasiones desde el principio, pero no marcamos. Ellos llegaron una vez y marcaron. Se complicó aún más, seguimos intentándolo, pero no pudimos”, agregó el jugador.
El Benfica buscará cortar su racha negativa en la próxima jornada de la fase de liga, cuando intente sumar sus primeros puntos y mantener vivas sus aspiraciones en el certamen europeo.
