El chileno Darío Osorio fue titular durante gran parte del encuentro en el que Midtjylland derrotó por 3-1 a Celtic, de local, en el MCH Arena, para afirmarse como líder de la UEFA Europa League, con puntaje ideal, con cuatro triunfo en cuatro fechas.
El futbolista chileno volvió a destacarse en el equipo danés, dirigido por Mike Tullberg. Abrió el marcador Martin Erlić, a los 33 minutos. Posteriormente, fueron Mikel Gogorza, a los 35, y Franculino Djú, a los 41, quienes ampliaron las diferencias.
En el segundo tiempo, la ventaja pareció ser controlada sin problemas. Osorio fue perdiendo protagonismo y fue reemplazado por el ecuatoriano Denil Castillo, cuando estaba a un minuto de completar la hora de partido. Finalmente, un penal de Reo Hatate, nueve del cierrer del encuentro, les dio el descuento a los de Glasgow.
Con este resultado, Midtjylland figura como imparable líder con 12 puntos, tras cuatro victorias consecutivas, y esto será puesto a prueba en la siguiente fecha.
Sin dudas, en la quinta jornada, el conjunto de Dinamarca tendrá una prueba de riesgo: le tocará visitar a Roma, el 27 de noviembre.
