Fútbol Americano
EFE 7y

Para Vietto, si Sevilla sigue así "seguramente entraremos en octavos"

SEVILLA -- El delantero argentino Luciano Vietto, autor del primer gol del Sevilla en el partido que ganó (4-0) ante el Dinamo Zagreb, afirmó que deben "seguir trabajando así y, seguramente, el equipo entrará en los octavos" de la Liga de Campeones.

Vietto, que ya lleva cinco goles como sevillista -cuatro en LaLiga y uno en la Liga de Campeones- comentó en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que "en la 'Champions' nadie te regala nada" y que por ello siempre deben esforzarse al máximo.

El punta, que llegó esta campaña procedente del Atlético de Madrid, dijo sobre el partido de esta noche que se "dominó" siempre y que una vez "encontrado el primer gol después se goleó".

Vietto se mostró feliz por hacer ese primer tanto y subrayó que trabaja para ello y "para dar asistencias y aportar al equipo".

MUDO VÁZQUEZ: "SEVILLA HIZO SU TRABAJO"
Por su parte, el mediopunta argentino Franco Vázquez afirmó que el equipo "hizo su trabajo" para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero calificó como "una lástima" que Juventus empatara ante Olympique Lyon y que el paso aún no sea matemático.

"Hemos hecho un buen partido, Fue difícil pero después del primer gol se abrieron espacios, después le expulsaron a un jugador y lo conseguimos. Hicimos un buen segundo tiempo, teníamos que buscar el segundo gol y después llegó la goleada", dijo el argentino en la zona mixta del Sánchez Pizjuán.

Franco Vázquez reconoció que en lo que va de temporada al equipo le cuesta hacer ese "segundo gol" en los partidos pero que "hoy se consiguió".

"No hemos conseguido nada. Tenemos que seguir con el trabajo y ahora llega -el domingo en el Sánchez Pizjuán- el Barcelona. Un partido complicado, difícil, por lo que hay que recuperar energías para estar bien", apuntó.

^ Al Inicio ^