<
>

Prohíben ingreso de Aurier a Inglaterra y es baja ante Arsenal

BUENOS AIRES -- Los medios europeas destacan que Serge Aurier, una de las figuras del PSG de Ángel Di María, se perderá el partido de este miércoles con Arsenal, por la Champions, ya que las autoridades migratorias del Reino Unido le prohibieron su ingreso a la comunidad.

El futbolista de Costa de Marfil fue rechazado por decisión del Ministerio británico del Interior porque tiene una causa pendiente por asalto a un policía en París en 2015.

El jugador de PSG fue condenado a dos meses de prisión por, supuestamente, agredir con un codazo a un policía cuando salía de un boliche en la capital de Francia. Aurier niega la acusación y sus abogados están apelando la decisión judicial.

El PSG emitió un comunicado para repudiar la decisión de los funcionarios de inmigración del gobierno británico. "París Saint-Germain lamenta profundamente que la presunción de inocencia no ha influido en la decisión de Gran Bretaña", afirman.

"En varias ocasiones, la UEFA también ha transmitido su apoyo total a Paris Saint-Germain a las autoridades británicas en relación con este caso, con el fin de preservar la integridad de sus competiciones", agregan.