<
>

Zidane: "No creo que vayan a operar a Hazard"

play
Zinedine Zidane: 'Fue un partido sufrido' (0:54)

Tras derrotar al Espanyol por 2-0 en la Liga de España, el entrenador del Real Madrid reconoció la calidad del rival y dijo que "no merecen estar en el lugar que están en la tabla". (0:54)

MADRID -- Zinedine Zidane salió al paso de las dudas en torno a la baja de Eden Hazard, que se perderá lo que resta de 2019 por la lesión que sufrió frente al PSG, anunciando que no cree que tenga que pasar por el quirófano, ya que está “controlada”.

“Exactamente no lo sé, pero no creo que vayan a operar a Hazard. Sí te puedo decir que la lesión de Hazard está controlada y espero que sea menos de lo pensado. Se hablaba de una o dos semanas, pero lo importante para él es tener paciencia. No es un buen momento, pero espero que vuelva rápidamente con nosotros”.

Eden Hazard, obviamente, es baja para el partido de mañana frente al Brujas en el que el Real Madrid no se juega nada. Precisamente por ese motivo Zidane ha preferido dar descanso a Sergio Ramos y Toni Kroos, que no han viajado con el equipo, pensando ya en el Clásico de la próxima semana. Un partido sobre el que ya se habla por las protestas anunciadas desde sectores independentistas alrededor del Camp Nou. Sobre este capítulo en particular, Zidane no quiso hacer declaraciones, matizando que hay algunas cosas que “no se pueden controlar.”

“Lo que podemos controlar es el fútbol, lo que nosotros hacemos. Hay algunas cosas que no puedes controlar. Más allá de eso hay muchas opiniones; ahí yo no me meto. Lo importante es el partido contra el Brujas. Tenemos otros tres partidos después de éste, pero el más importante es el más inmediato. Así tiene que ser para todos.”

Para mañana, Zidane hará rotaciones. Jovic, por ejemplo, tiene posibilidades de ser titular, aunque Zidane no quiso dar pistas sobre las caras nuevas.

“Lo veréis mañana. Es un partido complicado porque el Brujas quiere vencer. Ellos luchan por el tercer lugar y buscan la clasificación, así que será difícil. Por tanto, no es un partido amistoso, queremos ganar y hacer un gran encuentro. Sabemos de sus cualidades y estamos listos para mañana”.